BIENVENID@S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 20 de abril de 2012

Compartiendo algunas noticias de Marketing

 

TdA Marketing

http://www.scoop.it/t/tda-marketing

El buen marketing de ayer, hoy y del futuro siempre será apasionante.

En tiempos donde la querida publicidad anda constantemente cuestionada por su “falta de credibilidad” y decreciente influencia en la sociedad en general, es bueno también destacar los conceptos, casos de éxito y temas de aprendizaje que aún abundan, pero a veces, se pierden en la mayor “viralidad” de las malas noticias.

Es por eso que me animado a abrir un nuevo tópico en scoop.it, TdA Marketing.

El marketing, como yo lo aprendí, es una disciplina fascinante y retadora, siempre que recordemos que al final del día, lo que cuenta es lograr clientes cada vez más felices con la marca y por supuesto, mejores resultados de negocio para la empresa.

Con la irrupción de la cultura digital, el marketing se ha vuelto aún más apasionante y dinámico. Son tiempos de evolución y de cambio para las marcas. Y lo pude comprobar de primera mano en los días pasados, asistiendo al 9no. CONGRESO INTERNACIONAL DE RETAIL organizado por Seminarium Perú. Las redes sociales, la creación y gestión efectiva de comunidades de clientes y simpatizantes de la marca, es un tema cada vez más vigente en la agenda de acciones de todo marketero.

“La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma” , dice el enunciado de una importante ley química. Creo que en estos tiempos, nada resume mejor el gran reto del marketing. Transformación es el concepto que definitivamente, debe ser uno de los focos estratégicos prioritarios de las marcas.

Larga vida al marketing del bueno.Y al aprendizaje diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario